Actuaciones de voluntariado en 2019

Una año más queremos compartir con la sociedad este programa de voluntariado y continuar con las tareas de apoyo al seguimiento del cambio climático de la Red de Parques Nacionales.

En estos momentos el proyecto está en fase de desarrollo y en cuanto tengamos más noticias os iremos informando.

El procedimiento habitual es la publicación de la convocatoria a través de nuestras redes sociales y en esta página Web.

Solamente, durante el periodo en que la convocatoria está activa, se encuentra el formulario de inscripción. La selección de los participantes es por orden de inscripción. Tanto si el candidato o candidata accede al voluntariado como si está en lista de reserva, ACA comunica el estado de la candidatura. Siempre hay personas que por razones diversas se dan de baja de las actividades, en cuyo caso nos vamos poniendo en contacto con los candidatos siguiendo el orden de la lista de reservas.

La Asociación Ciencias Ambientales trabaja para que el proyecto de voluntariado siga adelante. Sólo nos queda deciros que si se aprueban más ediciones, lo anunciaremos en las redes sociales y Web, y podréis inscribiros conforme al procedimiento descrito.

Por otro lado, este año se celebra el Congreso Nacional de Medio Ambiente en Madrid y desde hace muchos años organizamos un programa de voluntariado, por si es de vuestro interés. Podéis encontrar más información en la web de ACA, así como en la web del CONAMA2018.

Esperamos tener más noticias a principios del año 2019.