Últimas actividades del proyecto de voluntariado de ACA en Parques Nacionales en 2018

El mes de junio finalizamos el proyecto de voluntariado de ACA en Parques Nacionales en 2017 con la celebración de la Jornada Participación y ciencia ciudadana: 20 años de ACA, enmarcada en el Plan de sensibilización y voluntariado en la Red de Parques Nacionales, y centros y Fincas adscritos al Organismo Autónomo Parques Nacionales.

Por otro lado, está en marcha el I Encuentro voluntariado ACA 2018 que organizamos después de 15 años realizando campañas de voluntariado, desde 2002 en el Parque Nacional de Picos de Europa y desde 2012 en los Parques Nacionales de Picos de Europa, Ordesa y Monte Perdido, Sierra de Guadarrama, Sierra Nevada y Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, que se pospondrá hasta septiembre.

El encuentro se producirá desde el viernes 28 de septiembre de 2018 por la tarde, hasta el domingo 30 de septiembre en el valle de Valsaín (Segovia). Esperamos que en estas fechas os sea más factible acompañarnos durante estos días y podamos, no solo recordar buenos momentos, sino también conocer en profundidad los principales resultados del proyecto, del que sois la parte más importante. Para aquellas personas interesadas en participar en el encuentro completo tenemos 25 plazas disponibles, en las que tendrán prioridad los participantes en alguno de los programas de voluntariado en Parques Nacionales u otros organizados por ACA, aunque está abierto a cualquier persona interesada. Podéis encontrar más información del evento y la forma de inscribirse en el apartado del encuentro.

Voluntarios en el Parque Nacional de Picos de Europa, en un prado con las montañas al fondo