Actividades en familia en el Parque Nacional de Sierra de Guadarrama

Comienza la campaña de voluntariado de ACA en el Parque Nacional de Sierra de Guadarrama. Como venimos haciendo estos últimos años, tomaremos muestras de macroinvertebrados para apoyar el seguimiento del cambio climático en la Red de Parques Nacionales. Los participantes en el voluntariado contribuirán a esta tarea y podrán conocer los ecosistemas del entorno, a la vez que colaboran en las actividades de sensibilización de ACA en el Parque.

Esta primavera de 2018 contará con 2 actividades de sensibilización destinadas a los más pequeños, que se realizarán en las áreas recreativas de los Asientos (sábado, 12 de mayo de 2018 de 12:00 a 14:00) y en Boca del Asno (domingo, 13 de mayo de 2018 de 12:00 a 14:00).

 

Para aquellos interesados en acercarles al mundo del voluntariado y del medio ambiente, no podéis dejar pasar la oportunidad de participar en esta actividad pensada para toda la familia donde descubriréis los secretos que guarda el Río Eresma. 

Solo tenéis que acercaros por la zona y contactar con el equipo de ACA. 

¡Os esperamos!

 

Personas participantes en el voluntariado de ACA dinamizando una actividad de sensibilización

Cartel con información de la actividad de voluntariado para familias en el Parque Nacional de Sierra de Guadarrama, en Los asientos, el sábado 12 de mayo de 2018 de 12 a 14 horas. Es una yincana por el Eresma, donde los más pequeños conocerán los secretos del río Eresma Cartel con información de la actividad de voluntariado para familias en el Parque Nacional de Sierra de Guadarrama, en Boca del Asno, el sábado 12 de mayo de 2018 de 12 a 14 horas. Es una yincana por el Eresma, donde los más pequeños conocerán los secretos del río Eresma.

Para aquellos interesados en acercar a sus hijos al mundo del voluntariado y del medio ambiente, no podéis dejar pasar la oportunidad de participar en esta actividad pensada para toda la familia donde descubriréis los secretos que guarda el Río Eresma.